Silvana Flores, futbolista mexicana quien hasta hace algunos días militaba en el Arsenal de Inglaterra, se convirtió en el nuevo refuerzo del Chelsea femenil.
Flores fue titular indiscutible con el combinado mexicano que logró el subcampeonato en el Mundial Sub-17 de Uruguay 2018 y mostró su calidad y personalidad al cobrar un penal ante Ghana en los Cuartos de Final del certamen.
"Me siento muy agradecida por tener esta oportunidad para seguir creciendo en un gran club como lo es el Chelsea. Estoy muy orgullosa del trabajo y sacrificio que he hecho en estos últimos dos años. Ya estoy lista para empezar a jugar y conocer a mis nuevas compañeras para mostrarles lo que puedo hacer", declaró en entrevista con Marca.
Silvana nació en Canadá, pero tiene padre mexicano. De hecho, toda su familia es de tradición futbolera, pues su padre Rubén era jugador profesional, ademas de que su hermano Marcelo y hermana Tatiana tambien jugaban al mismo tiempo que ella en los Gunners.
La mexicana tendrá la oportunidad de jugar Champions League, mientras que su hermana Tatiana se desempeñará en la categoría Sub 16.