Las piezas comienzan a moverse en León con cuatro bajas al momento e Ignacio Ambriz, técnico esmeralda, desconoce si podrá contar con un par de jugadores su confianza a la ofensiva.
"Espera uno o dos refuerzos, a lo mucho. La directiva me ha pedido mantenerme al margen de eso, hoy Rubens se está preparando en lo físico por si se tiene que quedar o irse”, detalló el técnico de la Fiera en entrevista con TUDN.
“Estamos buscando lo que se pueda resolver con Joel Campbell, estamos esperando una buena respuesta. Quisiéramos mantenerlo para mantener varias alternativas", señaló Ambriz respecto al préstamo del costarricense que está por terminar.
Hasta el momento, el equipo del Bajío reporta las bajas de William Yarbrough rumbo a Colorado Rapids, Ismael Sosa que regresa a Pachuca, además de las salidas de Miguel Herrera y Jown Cardona.
TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: LEÓN: NICO SOSA BUSCA QUE EL APERTURA 2020 SEA SU REVANCHA EN LIGA MX
“Espero que no haya más bajas. Hay que esperar, muchos equipos tienen necesidades y pueden pasar muchas cosas, me pidieron dos semanas para ver qué viene. La puerta no está cerrada”, finalizó.