Veracruz no es más equipo de Primera División. Tanto Yon de Luisa, presidente de la Federación Mexicana del Futbol, como Enrique Bonilla, presidente de la Liga MX, anunciaron la desafiliación de Tiburones Rojos de la Liga MX después de acordarse en la Asamblea General de la Federación Mexicana de Futbol.
"El día miércoles se dio la Asamblea General de la FMF en donde por unanimidad se resolvió la desafiliación del Club Veracruz en cada una de sus diferentes divisiones. El día de hoy el notario como los abogados de la federación hicieron el intento de notificar, no se pudo, se hizo la diligencia pero no fue posible. El día de mañana insistirán”, indicó de Luisa en entrevista para TUDN.
“Hay una revocación de la franquicia, a partir de este momento los jugadores de las diferentes divisiones del club Veracruz quedan en libertad y pueden ser contratados en el equipo que ellos prefieran”, añadió el presidente de la FMF respecto al futuro de los futbolistas de Tiburones Rojos.
Hasta una docena de jugadores escarlatas se presentaron el día jueves por la mañana a la pretemporada sin una certeza de lo que pasaría con el club o su futuro.