Apenas finalizó el polémico partido entre Veracuz y Tigres, cuando el delantero Kazim Richards contradijo las palabras del presidente del club jarocho, Fidel Kuri Grajales, quien antes del juego aseguró que los adeudos con el personal del club ascendían únicamente a los meses de agosto y septiembre.
Aún sobre el terreno de juego, el atacante turco aseguró que el presidente del club veracruzano ostenta deudas que abarcan los últimos siete meses, situación que decretó como delicada, pues reconoce que los más afectados son el personal de utilería y Fuerzas Báscias.
“Hay adeudos salariales de hace siete meses, los utileros no tienen dinero y son los más importantes”, señaló el atacante.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAS: CARLOS SALCIDO: "TIGRES SABÍA QUE ÍBAMOS A PARAR TRES MINUTOS"
Cabe destacar que el delantero es uno de los jugadores más queridos por la afición del puerto, pues hace un tiempo, David Medrano, colaborador de RÉCORD, reveló que el futbolista de los Tiburones ha realizado aportaciones económicas a personal del club y jugadores de la categorías inferiores.
Richards fue ovacionado en los instantes finales de partido, al ser el único anotador en favor del conjunto escualo, en al derrota por 1-3 ante Tigres.
Minutos más tarde, el propietario de los Tiburones sostuvo su postura en entrevista con ESPN, detallando que los adeudos pertenecen únicamente a los meses de agosto y septiembre.
Se espera que en las próximas horas la entidad veracruzana emita un comunicado para indicar su postura ante lo ocurrido anoche en el Puerto jarocho.