Después de poco más de una hora de espera el propietario del Veracruz Fidel Kuri decidió abandonar las instalaciones de la Federación visiblemente molesto porque se le impidió el acceso, y admitió que ha recibido amenazas aunque no precisó de quién.
“Cuando hay amenazas ya es personal. Que mandan mensajes que sí se meten con esta persona van a tener problemas con esta empresa.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: NEGARON ACCESO A FIDEL KURI A LA ASAMBLEA DE DUEÑOS
“No de dueños, hay amenazas, mensajes que mandan y me lo cumplieron”, explicó el directivo.
El empresario y dueño de los Tiburones Rojos declaró que la gente de la Federación debería de priorizar el cómo mejorar el nivel de la Selección Mexicana antes de otras cosas como su desafiliación.
“Siempre ha sido el negocio, nunca ven el futbol sino el negocio. Realmente el ¿por qué a la Selección Mexicana le ponen equipos a modo? Ahí hay que competir con equipos grandes.
“Hay muchas cosas en lugar de estar viendo como desafiliar a Fidel Kuri y al Veracruz. Que vean cómo podemos tener un buen partido de la Selección Mexicana con equipos grandes”, puntualizó.
Antes de abandonar el recinto, la directiva veracruzana intento que dejaran ingresar a Fidel Kuri Mustieles, quien funge como presidente de los escualos, aunque tampoco tuvieron éxito.