Pese a que las buenas noticias predominan en Toluca con la llegada de refuerzos como Tiago Volpi o Fernando Navarro, hechos desafortunadas se han presentado en el equipo del Estado de México. A través de sus redes sociales, los Diablos Rojos denunciaron el robo de uniformes y mercancías para la próxima temporada luego de que el camión del proveedor que lo transportaba fuera robado.
“Lamentablemente la mercancía y los uniformes del Toluca FC para la próxima temporada deportiva 2022-23 no han podido ser entregados en tiempo y forma, toda vez que el contenedor del operador logístico que los transportaba fue robado.
"Por lo anterior, estamos trabajando en conjunto con nuestro socio comercial, quien provee nuestros uniformes, para investigar lo ocurrido y encontrar una solución a la brevedad”, reza el comunicado escarlata.
Toluca también invitó a los aficionados a denunciar en caso de que encuentren los productos a la venta en canales no autorizados.
“Mientras tanto les solicitamos atentamente que si ven productos a la venta del Toluca FC en canales no autorizados u oficiales, los denuncien, ya que los mismos no tienen autorización para comercializarlos”, añade el escrito.