Toluca no encontró la contundencia para romper con el 0-0 ante el Rebaño y el objetivo para culminar la fase regular entre los cuatro primeros lugares se pone tensa en el futbol mexicano.
"Llevamos dos partidos en casa y aunado a la propia que no hemos sacado los resultados que hubiéramos querido de ganar partidos, que ahorita estaríamos de otra forma. Después de cuatro partidos que no hemos ganado eso ha sido lo que nos ha atorado un poco, hay equipos que han reaccionado muy bien", declaró el técnico Ignacio Ambriz.
Por otra parte, Ambriz aseguró que tuvieron momentos clave para concretar; sin embargo, aunque entró uno de sus jugadores clave, Leo Fernández, quien generó peligro ante el Rebaño, desafortunadamente no lo pudo contemplar de inicio debido a una molestia, lo que probablemente pudo haber cambiado el resultado.
"Lo de Leo normalmente lo quieres tener dentro de la cancha, que inicie. El partido pasado salió con una molestia, entrenó hasta el viernes un poco, los físios me dijeron que no era prudente que iniciara, que lo guardara para 30, 35 minutos", agregó.
La escuadra mexiquense rescató una unidad que le dejó un sabor amargo a Nacho Ambriz, ahora los Diablos darán vuelta a la página para preparar su partido del próximo miércoles cuando enfrenten a Tigres, a quien consideran un rival complicado por las habilidades que tiene André-Pierre Gignac.