Carlos María Morales, técnico interino del Toluca, reconoció la satisfacción que le dejó haber debutado con un triunfo (3-1 ante el Atlético San Luis), pero dejó claro que tanto él como sus jugadores deben ya estar pensado en Puebla, rival al que enfrentarán a media semana y al que deben ganar, pues su prioridad es calificar directo.
"Teníamos que pensar en el partido de hoy y el resultado nos deja contentos. Es la ilusión que tenemos. Cuando fui nombrado pensé en el domingo y ahora mi cabeza tiene que estar ya preparando todo, y lo primero ahora es organizar todo; sí disfrutar, pero la cabeza ya debe estar pensando en Puebla".
"La prioridad es que si queremos estar en la fiesta grande tenemos que ganar, viene un rival que va a ser difícil y lo que queremos es una clasificación directa", dijo.
Asimismo, el 'Tanque' explicó que hizo ajustes y cambios en la alineación, esto con respecto a los futbolistas que venían jugando, y le funcionó. Sin embargo, señaló que todo el plantel tiene clara la importancia de su participación.
"Cuando tienes jugadores en cada posición que tienen nivel y calidad, ellos saben que el equipo está por encima de cualquier jugador y de cualquier nombre, ese es mi trabajo. No vas a tener contento a todos, pero hay que hacerles entender que la participación de todos es importante".