Andrés Mosquera, refuerzo del Toluca señaló que sabe de la presión que existe en el club tras los malos resultados del torneo anterior en el que terminaron como último lugar de la porcentual, responsabilidad que los nuevos elementos escarlatas cargan en su espalda.
“La exigencia está desde el primer día que todos hemos llegado, asumimos la responsabilidad de estar aquí. Las cosas no se hicieron bien el torneo pasado, nosotros igual cargamos con esa responsabilidad", declaró el defensa central en conferencia de prensa.
“Esperamos que los resultados puedan llegar desde la primera jornada. Todos sabemos que esto es futbol, y cuando se llegan jugadores nuevos se necesita tiempo, pero sabemos que este equipo no tiene ese tiempo que queremos”, comentó.
Asimismo, el zaguero colombiano dijo estar consciente de la trascendencia que tienen los ‘Diablos’ en el futbol, motivo por el cual se comprometió a trabajar para ayudar a su nuevo club a estar dentro de los primeros lugares y espera que con la llegada de los refuerzos a la institución mexiquense, los buenos resultados sean inmediatos.
“Sabemos que llegamos a un club importante, que la apuesta es estar siempre en los primeros lugares. Asumimos esa responsabilidad y ese compromiso, por eso trabajamos día a día. Tenemos la seguridad de que lo vamos a conseguir, tenemos un gran grupo, un excelente cuerpo técnico, una muy buena afición”, advirtió.