Alexis Vega regresará a la Selección Mexicana, luego de no ser considerado para los dos primeros juegos en esta tercera etapa de Javier Aguirre al frente. El delantero fue convocado para los encuentros ante Valencia y Estados Unidos en la Fecha FIFA de octubre.
En ese contexto, el jugador consideró que volver a Toluca le ha ayudado para retomar poco a poco su mejor versión. “Me siento contento. Desde el primer día que pisé otra vez esta institución me sentí muy identificado. Mis compañeros y cuerpo técnico me están ayudado muchísimo a sacar mi mejor versión y creo que necesitaba esas personas en mi cercanía".
"Siento que todavía no estoy en mi mejor versión; trato en el día a día hacer bien las cosas, tratando de encontrar esa mejor versión que algún día tuve, pero me siento cómo dentro y fuera del campo”, declaró en entrevista con ESPN. De igual forma, consideró que aprendió de sus errores.
"Me ha tocado pasar por varias cosas y yo creo que es algo que tenía que haber pasado para que yo pudiera sentar cabeza y ahora estoy tranquilo. No tengo nada que reprocharle a Chivas”, agregó el delantero.
Con respecto al llamado al Tri, aseguró que es una motivación para seguir esforzándose cada partido. "Las convocatorias a selección siempre es lo más bonito que uno puede recibir".
"No tengo la dicha de conocer a Javier Aguirre ni he trabajado con el, pero estoy en la mejor disposición de hacer bien las cosas y seguir siendo tomado en cuenta”, y consideró que como jugadores les corresponde darle la bienvenida a Germán Berterame, sin importar si es naturalizado. "Hay que hacerlo sentirse como en casa, como uno más. Lo vamos a apoyar al máximo para que pueda sacar su mejor versión".