Tras la eliminación en Primera Ronda de la Concacaf Champions Cup 2024, la afición del Toluca manifestó su enojo y frustración contra el portero Tiago Volpi, después de que los Diablos Rojos no lograran superar al Herediano de Costa Rica en casa.
El partido en el Estadio Nemesio Diez estuvo marcado por el descontento de los aficionados hacia Volpi, quien fue objeto de abucheos y críticas, especialmente después del tercer gol recibido por Toluca. El brasileño fue señalado por no poder atajar el cabezazo de Joshua Canales que igualó el marcador global, lo que permitió al Herediano avanzar gracias al gol de visitante.
Al finalizar el encuentro, Volpi fue captado en video mostrando su visible molestia, incluso intercambiando palabras con personal de seguridad mientras se dirigía a los vestidores. En su salida, los aficionados reclamaron con insultos y lanzando objetos a la cancha provocando la molestia del portero.
En redes sociales se ha compartido varias imágenes de la salida del portero, donde se le puede ver haciendo señas hacia la tribuna tras casi ser ‘bañado’ por un líquido de dudosa procedencia. Otros jugadores buscaron calmar tanto al futbolista como a los aficionados esmeraldas.
A pesar de la tensión, el portero cumplió el sueño de un fan al regalarle sus guantes antes de retirarse al vestuario.
El Toluca ahora se prepara para buscar recuperarse en la Liga MX, enfrentando a Rayados el próximo domingo 18 de febrero en la Jornada 7.