Los Diablos Rojos se hicieron fuertes en su casa, mostraron carácter y lograron remontarles a los Xolos, que llegaron a este encuentro con tres triunfos al hilo.
Al 24', Tiago Volpi atajó un disparo de Joaquín Montecinos, pero, para su mala suerte, el rebote le quedó a Edgar López, quien solo tuvo que empujar el balón para abrir el marcador en el infierno.
En el 34', Carlos González se quitó la marca defensiva, bajó el balón dentro del área y con un disparo cruzado venció a Jonathan Orozco.
Este tanto le ayudó al delantero paraguayo a recuperar la confianza, pues tardó siete jornadas en estrenarse como goleador del conjunto escarlata.
Al 48', Andrés Mosquera encaró por la derecha y asistió a Jean Meneses, quien, con un disparo de volea, puso el 2-1 parcial.
La polémica se hizo presente. César Arturo Ramos le sacó la tarjeta roja a Nicolás Díaz por una supuesta patada a Leonardo Fernández, aunque en la repetición no se ve bien el contacto.
En tiempo de compensación, el árbitro marcó un penalti a favor de los locales por una infracción de Ismael Govea. Camilo Sanvezzo cobró a la izquierda, fuerte y al ras de pasto, para poner el 3-1 definitivo en la pizarra.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: RICARDO SALINAS SOBRE ADQUIRIR A CHIVAS: ‘¿COMPRAR PROBLEMAS? NO’