El Diablo salió asustado de La Frontera. Tijuana hizo la proeza al rescatar el empate 3-3 ante el Toluca, quien empezó ganándolo con tranquilidad, pero con garra y mucho corazón, Xolos terminó igualando de manera dramática.
La escuadra fronteriza necesitaba conseguir un buen resultado en casa para poder alejarse del sótano y acercarse a la zona de Repechaje, al cual nunca han podido acceder, y esperan hacerlo de la mano de Migue Herrera, por lo que este empate tuvo sabor a victoria.
Los Diablos Rojos comenzaron ganando 0-3 con doblete de Maximilano Araújo al 20’ y 23’, así como un tanto más de Brayan Angulo al minuto 34. Triplete de anotaciones tempraneras que parecían tener finiquitado el encuentro.
Sin Embargo, en el complemento La Jauría despertó para meterle un gran susto a los escarlatas, pues descontaron al 47’ y 58´con goles de Lucas Rodríguez y Fernando Valenzuela, respectivamente.
Xolos intentó hasta el final hacer el del empate y así lo consiguieron al minuto 76’ con anotación de Lucas Cavallini, quien le dio un respiro a su equipo.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MISAEL CORONA SERÁ DADO DE BAJA POR CRUZ AZUL TRAS GOLPEAR A POLICÍA