Previo al enfrentamiento entre Tigres y Guadalajara de este sábado desde el Estadio Universitario, Veljko Paunović expresó lo especial que será para él este partido, debido a su pasado reciente como técnico de las Chivas, haciendo énfasis en la importancia de separar lo personal de lo profesional.
"Es un partido especial para mí, un partido que me toca por primera vez un partido de este tipo. A nivel personal es una cosa, pero profesional y lo que significa es un gran encuentro entre dos equipos que para las dos aficiones significa mucho. Poniéndome de lado, lo que importa es nuestro equipo, la rivalidad que existe. Conozco bien al rival, los jugadores con los que he tenido la oportunidad de trabajar durante un año, tengo afecto y tengo una magnífica relación", mencionó Pauno.
El entrenador serbio dejó claro que el respeto hacia su ex equipo y la afición de Chivas se mantiene, pero una vez que el árbitro haga sonar su silbato, la rivalidad será lo que importe en el terreno de juego. "Esto se pone de lado (el cariño por Guadalajara) de nuestra parte, también de ellos, cuando suene el silbato la rivalidad es completa y cada uno mira por su parte. Máximo respeto al rival, afición, club y máximo compromiso hacia mi equipo y los muchachos que trabajan”, afirmó.
Finalmente, Paunović declaró que lo más importante para él este sábado, es obtener los tres puntos en casa, sin dejar de reconocer la calidad del rival al que enfrentarán. “Es la primera vez que me toca enfrentarme a un ex equipo, hasta este punto y vuelvo a sacar lo personal, que lo que importa es nuestro equipo, los tres puntos. Importa que enfrente vamos a tener un gran rival, que es conocido para mí. Será un gran partido, cada uno respetando lo suyo y con el compromiso que debe tener hacia su equipo. Una cosa debe ser separada de la otra”, sentenció el estratega de los Felinos.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Ricardo Marín seguirá con Chivas a pesar de acercamiento de Puebla