Tigres quedó eliminado del Apertura 2024. El cuadro felino fue incapaz de anotar un gol en más de 180 minutos, y con eso culminó su fracaso en este torneo. Atlético de San Luis tuvo una actuación soberbia a la defensiva y no permitió gol del conjunto dirigido por el entrenador serbio Veljko Paunovic.
En conferencia de prensa, el exdirector técnico de Chivas, dejó en claro su postura. Asumiendo sus errores, pero dejando en claro que fue un torneo irregular por parte de todo el conjunto felino, aunque dejando un mensaje alentador de cara al próximo torneo. “La temporada fue bastante regular, pero a decir verdad nunca conseguimos dar ese paso para estar por encima de nuestros rivales”, declaró Paunovic.
“Hemos estado desacertados con muchísimas oportunidades. Cincuenta tiros en los dos partidos. Pero la vida da vueltas, no es la primera vez que sentimos el dolor de la derrota. Lamentablemente en esta ronda se nos escapó, pero el equipo muestra ganas, hambre”, fueron las palabras de aliento del entrenador felino.
Paunovic también declaró que siente vergüenza con la afición ‘Incomparable’, ya que en palabras del propio Veljko; “se comportó siempre a la altura.”
De igual forma, el serbio espera poder seguir al frente de Tigres de cara al próximo torneo. El entrenador tiene contrato de dos años con los de Nuevo León; sin embargo, con el fracaso de este torneo, no es segura su continuidad.