Durante las celebraciones de los Tigres por el título de la Liga MX que obtuvieron tras vencer a Chivas en la Gran Final, Raymundo Fulgencio se hizo viral por recordar, a insultos, a los Rayados, némesis de los Felinos.
“Los pingüinos, putos de mierda. Pingüinos de mierda. Putos Rayados”, expresó el joven mexicano a gritos. Tras el acto, la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana dio a conocer que el jugador fue sancionado económicamente.
“La Comisión Disciplinaria informa que, determino sancionar económicamente al jugador Raymundo de Jesús Fulgencio Román, toda vez que durante una publicación realizada en redes sociales en el marco de la celebración por haber obtenido el título de Campeón del Torneo Clausura 2023, transgredió el Reglamento de Sanciones de la FMF”, informó la Comisión.
Finalmente, Raymundo fue advertido por la propia Comisión, pues si repite ese tipo de conductas, podría ser sancionado no solo económicamente, sino que podría ser suspendido por ciertos partidos.
“Se advierte al jugador, Raymundo de Jesús Fulgencio Román, sobre su conducta. Futura, ya que en caso de que este tipo de acciones se vuelvan a suscitar, la Comisión Disciplinaria podría imponer sanciones más severas en su contra”.