Nahuel Guzmán, arquero de los Tigres de la UANL, fue castigado por la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol, después de los hechos que se dieron en los túneles del estadio Universitario, tras el final de la serie contra los Rojinegros del Atlas, en dónde terminaron eliminados.
El 'Patón' fue expulsado en los últimos minutos del partido y después del pitazo final arremetió con una serie de insultos como "¡Sinvergüenzas! ¡Corruptos! ¡Pedazos de corruptos! ¡Corruptos son!", lo que derivó en que se iniciara una investigación sobre estos hechos.
Por esta razón, la Comisión Disciplinaria determinó lo siguiente:
La Comisión Disciplinaria informa que, derivado del procedimiento de investigación que de Oficio inició en contra del Jugador Nahuel Ignacio Guzmán Palomeque, respecto a los hechos acontecidos al término del encuentro correspondiente a la Semifinal de Vuelta del Torneo Clausura 2022 de LIGA MX entre los Clubes Tigres de la U.A.N.L. vs. Atlas, esta autoridad resuelve:
PRIMERO. - Se sanciona al jugador Nahuel Ignacio Guzmán Palomeque, con una sanción económica, por haber transgredido lo dispuesto en los artículos 11 y 26 del Código de Ética de la Federación Mexicana de Fútbol Asociación, A.C., al insultar a su propia directiva.
SEGUNDO. – Se advierte al jugador, Nahuel Ignacio Guzmán Palomeque sobre su conducta futura, ya que en caso de que este tipo de acciones se vuelvan a cometer, la Comisión Disciplinaria podrá imponer sanciones más severas en su contra.