Tigres empezó la Liguilla con el pie derecho ganando el partido de Ida de los Cuartos de Final en casa ante Toluca por un marcador contundente de 4-1. Ahora buscarán mantener la ventaja y pasar a las Semifinales.
Con el gran resultado, Miguel Herrera decidió hablar de su exequipo asegurando que tienen la experiencia para poder conseguir los buenos resultados, pero cree que deben tener una reestructuración para hacer al equipo más joven.
"El contexto de la palabra “viejo” sigue dando, pero yo dije que el equipo viejo corrió más que el rival. Mi equipo era de mayor edad ante Pachuca, pero no fueron mejores y por la tabla nos eliminan y luego son campeones.
“Sigo insistiendo que el equipo es maduro y sólido, pero el fútbol es físico y pasa factura. Este equipo fue el mejor en una década, logró su tope y me parece que tienen que venir cambios, reestructurando", expresó el entrenador para ESPN.
Tigres ha debutado varios jóvenes esta temporada por lo que podría empezar un cambio en la plantilla para las siguientes temporadas.