Miguel Herrera, técnico de los Tigres, descartó que las bajas de los franceses André-Pierre Gignac y Florian Thauvin que jugarán Juegos Olímpicos puedan afectar los resultados del equipo, ya que aseguró que hay un plantel vasto.
"A mí siempre me ha gustado que el jugador tenga el deseo de estar en su selección. Sabemos que son dos jugadores importantes que se nos van, sumado a los otros dos que están con la Selección Mexicana, pues serían cuatro, pero tenemos un plantel muy vasto, de buena calidad como para suplir a cualquiera y demostrar que el equipo no se va a referir con un solo jugador, que son importantes, claro que lo son, los cuatro, pero el equipo se conforma de 25 jugadores", aseguró Herrera en conferencia de prensa.
El Piojo también habló sobre los rumores que ponen a Leo Fernández fuera de los Felinos y dejó claro que el charrúa no está en duda.
"No estaba en duda Leo, los únicos que estaban fuera de mi cabeza eran Jordan Sierra y Julián Quiñones. Fueron los únicos que no entraban en planes", comentó.