La MLS se ha convertido en una de las principales ligas que 'roba talento' a la Liga MX, siendo el caso de la partida de Lucas Zelarayán rumbo a Columbus Crew un claro ejemplo. El poder adquisitivo que ha conseguido la llamativa liga es un hecho que comienza a levantar alarmas en el futbol mexicano, así lo explicó Miguel Ángel Garza, dirigente de Tigres.
“No los invoques (a los equipos de la Liga MX). Siempre he comentado que es estar a la expectativa y en los últimos años hemos crecido el riesgo, pero los factores externos no podemos controlarlos, si llega una propuesta es analizarla y es tomar una decisión, esperemos que sigamos con el equipo completo”, señaló Garza.
TAMBÉN TE PODRÍA INTERESAR: CRUZ AZUL: SIBOLDI CONFIRMÓ QUE JESÚS CORONA SEGUIRÁ COMO TITULAR
Respecto a Leo Fernández, jugador de Tigres cedido en Toluca que ha sorprendido este inicio de torneo, el mandamás vio con buenos ojos su actuar, preparándose para cuando sea tiempo de defender los colores felinos.
“Es entendible cuando un jugador destaca en una institución, nos da gusto que siga creciendo en Toluca como lo hizo el Chile y Uruguay. Es un aprendizaje para que cuando esté con Tigres aporte esa experiencia que está adquiriendo, está cumpliendo un proceso que creemos debe cumplir”, sentenció.