Ikechukwu Uche, delantero que perteneciera a Tigres en 2015, podría volver a proceder legalmente en contra de la UANL después de considerar incumplido uno de sus contratos en razón de derechos de imagen, así lo explicó Joaquín Concejo Fernández, Socio y Director de SPORT GLOBAL CONSULTING, en entrevista con TUDN.
“Se pueden dar varios pasos, uno sería la propia demanda o a la par otras cuestiones ahora mismo de secreto profesional no quiero desvelar, pero tenemos una estrategia marcada para reforzar a que se de esta negociación y si no, entiendo que esto va a ser perjudicial para Tigres, estoy seguro” comentó Concejo, en un reclamo que podría elevarse hasta los 3.75 millones de euros.
Esta disputa entre nigeriano y felinos no es nueva pues en 2018 el TAS ya había fallado, obligado a Tigres a abonar 300 mil euros por derechos federativos más un millón 500 mil euros para acordar la deuda por las imágenes que se habrían utilizado entre los años 2015 y 2018, sin haber sido pagadas.
“Con Tigres empezamos el contacto aproximadamente hará 12 días que les dimos un plazo de 10 días y cuando faltaba un día para cumplirse el plazo se pusieron en contacto con nosotros a través de un administrativo del club pidiendo que me identificase.
“Les devolví el correo, me identifiqué y les envié la carta de representación que tenemos en este momento de SPORT GLOBAL CONSULTING que nos había firmado el jugador para representarlo, a partir de ese momento nunca más supe de ellos”, explicó Joaquín Concejo.