Hong Myung-bo, entrenador del Ulsan, habló previo al debut de su equipo en el Mundial de Clubes ante Tigres y mencionó que el equipo representante de la Concacaf es uno de los mejores del mundo y alabó su gran poder ofensivo.
"Analizamos bien su estrategia, es un equipo muy fuerte, sé que es uno de los mejores del mundo. Por supuesto, no sabemos cómo vamos a poder defender mañana", comentó el estratega del Ulsan.
Además, mencionó que el futbol mexicano siempre se le ha complicado históricamente al estilo de juego coreano.
"A los jugadores mexicanos se les da muy bien el futbol. Cuando enfrentamos a México no lo pasamos bien. Recuerdo bien esos duelos. Los futbolistas son muy buenos", agregó.
Por último, Hong Myung-bo expresó que el Ulsan Hyundai tiene la encomienda de no solo representar a su afición, sino a su país y el continente asiático.
"Hemos tenido poco tiempo para prepararnos, pero creo que la concentración invernal y descansar bien le va a venir bien al equipo. Al fin y al cabo, estamos aquí para representar no solo al Ulsan, sino también a la República de Corea y a Asia", dijo Hong Myung-bo.