Una vez que el New York City FC diera a conocer que un miembro de su Departamento de Deportes diera positivo por coronavirus, la institución de Tigres anunció que tomó las medidas pertinentes.
A través de un comunicado, el cuadro de la UANL dio a conocer que previo a viajar a New Jersey para enfrentar al cuadro de la MLS en la Liga de Campeones de Concacaf, siguieron las recomendaciones de higiene.
"Desde antes de viajar a New Jersey tomamos las medidas preventivas recomendadas por el Sector Salud para cuidar a nuestra delegación, y les pedimos que siguieran todas las recomendaciones de higiene necesarias para protegerse de algún posible contagio", se lee en el comunicado.
"Al regreso a Nuevo León, a toda la delegación, integrada por jugadores, cuerpo técnico y personal administrativo, se le ha sometido a las medidas protocolarias indicadas por la Secretaría de Salud y se les ha tenido en un monitoreo constante para revistar cualquier tipo de síntoma que pudiera presentarse y, hasta el momento, todo marcha sin contratiempos, añaden.