Tras 180 minutos bastante peleados ante los Rayados, Tigres cayó eliminado en los Cuartos de Final en el Gigante de Acero, luego de cuatro eliminatorias al hilo triunfando contra el rival de la ciudad. En conferencia de prensa, Robert Dante Siboldi reconoció a Monterrey como justo ganador y les deseó éxito para los siguientes partidos.
“Se puede decir que es justo ganador de la serie. Venir aquí y sacar un resultado de dos goles no era fácil pero el equipo intento, sabíamos que sería difícil pero orgulloso de mi equipo porque dejaron todos porque se partieron la madre, nada que reprocharles, felicitar a Rayados y que tengan éxito en lo que sigue”, mencionó el uruguayo.
Al estratega de los Tigres se le cuestionó por lo que viene para su club en la próxima temporada, considerando su renovación con los felinos, y declaró que no es el momento para pensar en eso.
“Tenemos que calmarnos, estamos con la adrenalina todavía y no es conveniente planear ni tomar decisiones, es recuperarnos de esto y sentarnos a analizar con la directiva, con calma planear la organización para delante y del plantel, hacer un análisis sin duda y con la directiva que nos ha apoyado siempre, tomarán las mejores decisiones”, agregó Siboldi.