Robert Dante Siboldi, director técnico de los Tigres, habló sobre la llegada de Marcelo Flores al actual campeón de la Liga MX y señaló que no es un retroceso para la carrera del futbolista mexicano.
A pesar de que Marcelo dejó el futbol de Europa para llegar a la Liga MX, Siboldi piensa que Flores no perderá nada en México, sino que podría retomar el ritmo de competencia para volver al viejo continente en el futuro.
“Si un jugador viene a México o a Tigres es porque algo ha pasado, tiene las ganas de jugar por encima del tema económico, quieren jugar. No quiere decir que porque venga a Tigres o Rayados o al que sea en México, sea un retroceso, es una pausa donde tengo que retomar el ritmo, hacerme notar para volver”, comentó Siboldi en conferencia de prensa.
Asimismo, el estratega de los Felinos señaló que Marcelo Flores tiene claros sus objetivos con el conjunto regio: ganarse la titularidad, ser convocado a la Selección Mexicana y volver al futbol europeo.
De igual forma, Siboldi señaló que la llegada de Marcelo aporta mucho al equipo por la experiencia adquirida tanto en Europa como en las Selecciones Menores.
“Viene a sumarse, a ganarse su lugar y la charla que se dio con él está motivado, con ganas y muy contento, es muy joven con experiencia, y formación en otro lugar donde se supone es de mayor exigencia, tiene la experiencia y el pase de ser seleccionado, creo que es un gran aporte a la institución para el presente y futuro”, sentenció.