Raymundo Fulgencio y Luis Quiñones, jugadores cuya carta pertenece a Tigres, reportaron con el equipo felino para realizar pruebas físicas tras culminar sus préstamos con Atlas y Puebla, respectivamente. Sin embargo, su continuidad en el plantel no está contemplada, ya que ambos futbolistas despertarían el interés de sus últimos equipos y de otros clubes.
Fulgencio, de 24 años, dejó una buena impresión en Atlas, donde disputó 37 partidos, marcó un gol, dio 8 asistencias y acumuló 2,490 minutos. Por ello, los rojinegros buscan extender su cesión para el Clausura 2025, aunque aún no hay un acuerdo definitivo. El extremo se convirtió en una pieza importante en el esquema de los Zorros durante el último año.
Luis Quiñones, por su parte, jugó 11 partidos con Puebla, en los que anotó 3 goles y dio una asistencia en 880 minutos.
Aunque los camoteros pretenden contar con él nuevamente, el Junior de Barranquilla, equipo colombiano donde militó previamente, también ha mostrado interés en ficharlo. Sin embargo, las negociaciones están estancadas debido al alto salario que percibe el jugador.
El futuro de ambos futbolistas parece estar lejos de Tigres, que priorizaría acomodarlos en otros equipos para el próximo torneo.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Athletic Bilbao abierto a ceder a Alex Padilla a Pumas