Miguel Herrera, entrenador de los Tigres, se mostró desconcertado por los abucheos que lanzó la afición hacia el delantero francés André-Pierre Gignac.
Los aficionados se mostraron molestos después de que la escuadra felina no pudo pasar del 0-0 frente a los Rayos del Necaxa en duelo de la Jornada 11 del Apertura 2022.
En conferencia de prensa posterior al partido, el Piojo declaró que es increíble que le abucheen a alguien como Gignac, cuando deberían aplaudirle por todo lo que le ha dado al club.
"Muy injustos, respeto mucho a la afición, pero hoy hasta a Gignac lo abuchearon y la verdad a Gignac le tendrían que aplaudir todo lo que haga, todo lo que le ha dado a la institución, todo lo que ha hecho para ganarse a la gente, y de repente escuchar a un grupito que abuchea a un jugador de esa categoría, ya se pasaron de exigencia a otra cosa", señaló el entrenador de los Tigres.
De hecho, Miguel Herrera argumentó que está de acuerdo con que la afición exprese su descontento, pero le pareció injusto que lo hagan cuando han sido insistentes en el arco.
"La gente de repente abuchea por el solo hecho de abuchear. No estoy de acuerdo pero lo acepto", sentenció el estratega de los felinos, después del empate sin goles con Necaxa.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR - TIGRES: REPARTIÓ PUNTOS EN CASA CON NECAXA Y DEJÓ IR EL LIDERATO