Tigres venció por 2-1 a los Gallos Blancos de Querétaro en el Estadio Universitario; sin embargo, los felinos del norte terminaron con nueve hombres por las expulsiones de Jordy Caicedo y Juan Pablo Vigón.
Y fue el técnico del conjunto de la UANL, Miguel Herrera, el que salió en defensa de sus futbolistas al aseverar que no fueron malintencionados.
“No son rojas de mala leche, sino de repente llega un tipo que va y choca, Jordy le pega primero a la pelota vamos a entender que cuando entras a la pelota tienes que pensar dónde vas a poner el pie, no puedes estar viendo si está el pie del rival o no, porque en primero que contacta la pelota es Jordy, y el pie cae encima del pie del rival y tenemos que analizar mejor eso", dijo Herrera en conferencia de prensa.
"Son rojas, lo tenemos que hacer, lo mismo le dije a Vigón, ¿tienes que barrerte? No es un tipo de mala leche, que vaya a pegar, en la barrida se adelanta al rival y te gana en ese intentar jugar la pelota, tenemos que ser más inteligentes en ese sentido", agregó.