Tras la victoria por 2-1 sobre Chivas, el técnico de los Tigres, Miguel Herrera, no le dio mucha importancia a la actitud de Rafael Carioca, quien tras salir de cambio, al minuto 60, se fue directamente a los vestuarios del Estadio Universitario.
"Ningún jugador sale contento de la cancha cuando lo cambian. No pasa nada. No hay que buscarle más pies al gato sabiendo que tiene cuatro", señaló.
Por otra parte, el timonel cree que Tigres hizo un gran partido a pesar de que terminó pidiendo la hora ante Chivas. Con la victoria, los de la UANL se colocaron en la tercera posición de la tabla general y en la última fecha buscarán el boleto directo a los Cuartos de Final.
"Era muy importante ganar. Obligamos a todos los que están atrás a sumar si es que quieren alcanzarnos. Yo vi al equipo bien, fuimos certeros y prácticos", mencionó.
El ‘Piojo’ destacó el gran momento en el que se encuentra el delantero André Pierre Gignac: “No había estado al 100 por ciento por las lesiones. Ahora que lo está, muestra su calidad. Está cerrando muy bien”, concluyó.