Nico Ibáñez se ha convertido en pieza clave para Tigres en los últimos partidos debido a la ausencia de André-Pierre Gignac. Ahora el delantero estará buscando ayudar a su equipo a regresar a una Final y de paso, hacer historia en la Liga MX.
El delantero argentino está jugando a penas su segunda temporada con Tigres, sin embargo, ha tenido gran éxito en ambas, al quedar campeón en el Clausura 2023 y ahora estar en Semifinales en el Apertura 2023.
El éxito de Ibáñez no sólo llegó con los Felinos. El delantero también logró disputar dos Finales seguidas previo a fichar con los regios, pues fue finalista en el Clausura 2022 y Campeón en el Apertura 2022, ambas con Pachuca.
Ahora con la ventaja en el marcador de 1-0 sobre Pumas, el delantero está a nada de poder disputar su cuarta Final consecutiva del futbol mexicano, donde estaría buscando ganar el tricampeonato.
Ibáñez se podría unir a Adolfo Bautista como los jugadores que han jugado cuatro Finales consecutivas con más de un equipo(2002-2004). Cabe destacar que El Bofo lo logró con tres equipos distintos (Morelia, Chivas y Pachuca), mientras que Ibáñez sólo lo haría con 2.
Tigres recibirá a Pumas este domingo 10 de diciembre en la Semifinal de Vuelta con la misión de no perder por una diferencia de dos goles y así llegar a una nueva Final.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: NECAXA PRESENTA TERCER UNIFORME DE CARA AL TORNEO CLAUSURA 2024