Descarta crisis en Tigres. Nahuel Guzmán habló en conferencia de prensa previo a su partido de Jornada 14 en contra de Pachuca. El portero felino aseguró que, a pesar de sumar dos derrotas consecutivas, no están en crisis.
El portero argentino consideró que las críticas tras las derrotas ante Monterrey y Mazatlán son ‘exageradas’, sin embargo, aceptó que al estar dentro de los primeros puestos el equipo pudo haber bajado su nivel.
“Si creo que es exagerada la crítica, la postura de la crítica, ya lo dije porque hay ciertas intenciones claras de ciertos sectores que intentan desestabilizar en este momento, pero no considero que estemos en una situación crítica.
“Tal vez la posición en la tabla, en un momento nos dio esta sensación de comodidad, el posicionamiento en la tabla y sentirnos seguros de lo que veníamos haciendo, nos dio esta sensación de relajo”, reveló el portero argentino
Asimismo, el portero sudamericano, pidió paciencia al nuevo proyecto de Tigres y aseguró que dentro del equipo tienen confianza tanto en el cuerpo técnico de Veljko Paunovic, como en la dirigencia de Gerardo Torrado.
“Estamos plenamente convencidos en el trabajo que venimos haciendo y no podemos dejar de lado que apoyamos el trabajo del entrenador, cuerpo técnico, el de (Gerardo) Torrado, tiene dos meses y ya le toca responder este tipo de preguntas”, finalizó Nahuel.