Nahuel Guzmán parece ya estar pensando en su futuro. El portero de Tigres ya forma parte de la historia del equipo y podría ser considerado una leyenda en el club. A pesar de esto, el arquero habló sobre las posibilidades cambiar de equipo.
Ante la posibilidad de salir de Tigres, Nahuel habló sobre el equipo donde sí le gustaría jugar, a lo que el portero señaló que le interesaría ser compañero del histórico futbolista, Lionel Messi, pero de acuerdo con el jugador felino, sólo aceptaría si fuera en el Newells de Argentina.
"Me gustaría compartir cancha una vez más en el club que nos vio crecer como Newells”, reveló el portero.
El problema para Guzmán es que Messi acaba de firmar contrato para jugar con el Inter de Miami por lo que es difícil que puedan ser compañeros a excepción de la Selección de Argentina. Aún así, no descarta la opción de jugar con su compatriota, pero asegura estar contento con Tigres.
“No puedo poner mi futuro en manos ni pies ni cabeza de nadie, estoy muy contento en Tigres, de seguir siendo un equipo competitivo y el apoyo y respeto que me da la institución temporada tras temporada", finalizó el portero par TUDN.