¡Merci, André! Hace casi nueve años, la historia de los Tigres de la UANL cambiaría por completo, con la llegada de un delantero proveniente de Francia, su nombre… André-Pierre Gignac. En pleno 2024 y con 38 años, este pasado miércoles 17 de enero, Gignac llegó a las 200 anotaciones con los “Felinos”, marca que fue reconocida por el club y afición este domingo ante Chivas.
Al término del calentamiento y ya cuando sus compañeros se dirigían al vestidor, André caminó por un pasillo de fuegos artificiales, para reunirse en el centro del campo con su familia y allí recibir su reconocimiento por haber llegado a los dos centenares de goles con los Tigres.
Ya cuando el partido estaba por comenzar, un gran tifo se desplegó en una de las cabeceras del Universitario, mostrando el número 200 con una imagen del francés y una manta con el mensaje “Merci, ¡André!”
Desde su llegada al club el 18 de junio de 2015, Gignac ha demostrado su gran calidad, misma que lo ha posicionado como el máximo artillero de Tigres y uno de los mejores atacantes en la historia del balompié nacional.