Nahuel Guzmán salvó a Tigres de un nuevo fracaso internacional ante el Alianza FC, al anotar un agónico gol de cabeza al minuto 94 tras un gran servicio de Eduardo Vargas.
Ante el emocionante suceso, Jesús Dueñas, mediocampista del cuadro felino, comentó que el arquero lo merecía ya que siempre aparece en los momentos en los que el equipo más lo necesita.
“Nahuel y los demás han dado su mejor esfuerzo para dar resultado, Nahuel ha hecho su mejor esfuerzo, ha tenido momentos importantes y como todo ser humano se ha equivocado en partidos. Han sido más las buenas que las malas. La vida lo premió ayer con ese gol, nos premia con ese pase y luego es su primer gol, está muy contento, nos lo demostró, fue una gran recompensa no renunciar al ataque”, comentó el mexicano.
Dueñas mencionó que al ver el balón en el fondo de las redes explotó de emoción, ya que todo el equipo estaba bajo un nivel de estrés muy grande porque se iban a quedar sin Cuartos de Final de la Concachampions.
“Fue una emoción que festejé, salí brincando más que Nahuel, era todo el estrés y tensión que se vivió en esos minutos que no encontrábamos el gol. Se festejó igual como se debe en cada pase (de ronda). Fue una tensión que se vivió en el segundo tiempo porque ellos se dedicaron más a defender, no tuvieron una llegada en el segundo tiempo, nos presionaba más”, finalizó.