Luego de que se confirmara la baja de Jesús Dueñas para enfrentar a Chivas en el cierre de la Jornada 2, el conjunto de los Tigres confirmó que el mediocampista felino padece de un desgarro del gemelo medial izquierdo, lo que mantendrá alejado de las canchas entre 7 y 10 días.
A través de un comunicado, el campeón del futbol mexicano dio a conocer la gravedad de la lesión que mantendrá al margen al centrocampista felino, al tiempo en que se pronostica la vuelta de Lucas Zelarayán para la fecha siguiente.
"Mientras que Lucas Zelarayan podría integrarse al trabajo grupal la semana entrante, Jesús Dueñas se reporta con desgarre grado uno del gemelo medial izquierdo, quedando fuera entre 7 y 10 días", se lee en el comunicado.
Cabe destacar que el 'Pollo' no realizó la práctica del viernes junto al plantel universitario, lo que más tarde lo llevo a lamentar las distintas lesiones del equipo norteño.
"Es triste lesionarse, uno está esperando la oportunidad, sí pega a todo el plantel, es parte de, somos un equipo fuerte mentalmente como físicamente, sabemos que hay jugadores esperando la oportunidad, harán bien las cosas", explicó.
Con esto, el conjunto regiomontano llegará al Estadio Akron con seis bajas importantes para medirse al Rebaño Sagrado, después de que Francisco Meza, Eduardo Tecero, Julian Quiñones, Luzas Zelarayán y Javier Aquino también están descartados por lesión.