El actual plantel de Tigres ha hecho historia y por ello está, a decir de su capitán, Guido Pizarro, en el camino correcto para ser un equipo grande del futbol mexicano.
"Siento que esta institución y este equipo tiene que seguir por la misma línea, si se pueden agarrar de base estos 10 años, en pocos años podrá estar entre los equipos más grandes de México.
"Considero que vamos por buen camino y los análisis van más allá que los resultados en turno. Sería un error quedarse con que en los últimos años se hicieron las cosas bien, pero esta institución está preparada para que en unos años estemos hablando de un equipo grande de México", dijo a Fox Sports.
En tanto, el jugador argentino descartó que el equipo de la UANL esté presionado por no ganar un título más, esto debido a que mañana jugará ante Los Ángeles FC la Final de la Liga de Campeones de la Concacaf.
"Presión no, sinceramente este grupo lo toma con mucha motivación, fe e ilusión en este año tan duro poder terminarlo ganando este título para la gente sería buenísimo y vamos en busca de eso", señaló.