Uno más a las vitrinas. Tigres agregó a su extenso palmarés su segunda Campeones Cup después de vencer al LAFC desde los 11 pasos. Gignac este trofeo representa la ambición que tiene el club felino de seguir sumando trofeos.
"Un título más para la institución, es algo bonito porque intentamos llegar a cada final y cuando llegamos a la final es para ganarla. Lo hicimos esta noche en un partido complicado, pero al fin de cuenta es un trofeo más en las vitrinas del club y eso es lo más importante", comentó el delantero francés.
Gignac resaltó que este tipo de logros demuestran la ambición que tienen en el equipo: "La ambición siempre va a estar para todos, para la nueva generación, para los más experimentados, pero lo que queremos es ganar más, más y más; y vamos a intentar ganar todos los torneos que jugamos y no vamos a parar".
Finalmente, el goleador histórico de la institución universitaria le agradeció a la afición que estuvo presente para apoyarlos: "La verdad no pensé que fueran tantos y es un gran placer tenerlos acá y siempre el apoyo de nuestra afición es increíble, fácil es la mejor afición de México".
Ahora después de este campeonato, Tigres regresará a la actividad en la Liga MX este fin de semana, cuando se enfrente al clan en el estadio Kraken a las 7 p.m.