Gerardo Torrado, vicepresidente deportivo de Tigres, habló sobre el difícil momento que atraviesa el equipo luego de dos derrotas consecutivas ante Rayados y después frente a Mazatlán, lo que ha generado preocupación en la afición. A pesar de que se le cuestionó sobre la continuidad del estratega, Torrado evitó confirmarla.
“Estamos molestos por esta situación. Esto no es Tigres, estoy convencido que el equipo esté para más, concentrados en trabajar en conjunto, afinar detalles y salir a la cancha el sábado y buscar ganar”, mencionó Torrado, reflejando la incomodidad dentro del club.
Asimismo, Gerardo comentó que son conscientes de la frustración que puede sentir el aficionado auriazul en estos momentos. “Entendemos que la afición pueda estar molesta y estamos molestos al igual que ellos. Estamos para trabajar y enfocarnos al juego del sábado, afinar detalles, a ser el equipo que nos haga ganar”, declaró.
Finalmente, el directivo reiteró el compromiso del club en revertir la situación. “Hoy estamos enfocados en trabajar y afinar detalles dentro y fuera del campo de juego, buscar salir a ganar el sábado. En eso estamos enfocados”, concluyó.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PUEBLA PAGARÁ, EN TOTAL, MÁS DE 2MDD A SAN LUIS POR FACUNDO WALLER