Finalmente, después de una larga espera, Florian Thauvin fue presentado como nuevo jugador de los Tigres en una conferencia en la que sorprendió por hablar en un respetable español.
El francés destacó la pasión de la afición felina y del cariño que ha recibido de los seguidores desde su llegada a Monterrey y aseguró que los Felinos son un club muy popular en Europa.
"Fue un sueño para mí venir a México porque la afición es increíble, lo vi ayer en el aeropuerto. También la mentalidad es muy diferente que en Francia, Gignac me lo dice muchas veces. La gente aquí es muy linda y en Francia hay veces que no lo es. Aquó hay todos los elementos para jugar con pasión", declaró Thauvin en su presentación.
"En Europa los Tigres son muy populares, entonces tengo que dar el máximo para el club y fue muy fácil para mí tomar esta decisión", aseguro.
Thauvin se unirá al resto de sus compañeros en Playa del Carmen para comenzar los trabajos de pretemporada con el club.
'GIGNAC ES UNA LEYENDA DEL MÉXICO'
Florian Thauvin, aseguró que intentará emular los logros que ha conseguido su compatriota André-Pierre Gignac en el futbol mexicano, aunque sabe que no cosa sencilla.
“Voy a intentar hacer las mismas cosas que Gignac aquí, pero es difícil, es una leyenda en México y tengo mucho trabajo por hacer. Giganc va a ayudarme y me da consejos para ser el mejor, para adaptarme rápidamente y quiero dar gracias que él me facilitó todo para venir aquí, quiero decirle al presidente Mauricio y a todo el club de los Tigres muchas gracias por darme esta oportunidad”, expresó.
Por otra parte, se dijo entusiasmado de poder disputar un Clásico Regio, partido del que conoce la importancia gracias a lo que el ‘Bomboro’ le ha platicado y estos relatos le han causado prisa de vivir en carne propia uno de estos juegos en los que dijo dará su máximo para que los aficionados se sientan orgullosos de él.
“Gignac me habló mucho de este clásico que es increíble en la ciudad. Me gustan los partidos como esos porque jugamos la futbol por eso, estoy preparado, tengo prisa de ver cómo va a ser y voy a dar el mismo para que el equipo y la afición estén orgullosos de nosotros”, expresó.