Diego Reyes tiene claro que por ahora su etapa con América está cerrada pues, aunque fue ese club el que le dio la oportunidad de llegar a Primera División, ahora se debe a los Tigres, con quienes jugará en el Apertura 2019.
"Al final uno toma decisiones, por el bien de uno mismo, de su familia, obviamente saben que del América es de donde salí, donde crecí, pero hoy me toca una etapa más en mi vida, que es estar acá y lo voy a tratar de hacer bien, de ganarme el cariño de la gente de acá y retribuirles toda esa confianza que me han tenido, para el bien del equipo y darles muchas alegrías”, señaló en entrevista para ESPN.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: DIEGO REYES: 'TIGRES HA DEMOSTRADO SU GRANDEZA EN LOS ÚLTIMOS 10 AÑOS'
El exfutbolista de Leganés y el Fenerbahçe, descartó que su decisión se haya visto influida por quién sería su técnico entre Miguel Herrera y Ricardo Ferretti.
“Obviamente en las dos partes hay grandes entrenadores, todos sabemos lo grande que son tanto Miguel (Herrera) como Tuca Ferretti, yo creo que eso al final de cuentas no influyó, obviamente ’Tuca’ sabe muchísimo, estoy muy contento de estar aquí, sé que me va ayudar mucho, que me va a exigir mucho, todos sabemos la exigencia que requiere un equipo que dirige.