El Estadio Azteca se presentó como el escenario ideal para el regreso de Diego Lainez al futbol mexicano. La atención estuvo puesta en el debut del mediocampista con Tigres y en lo que respecta a su entrenador, Diego Cocca, las sensaciones de su llegada fueron positivas, aunque aún le falta entrar en ritmo.
"El debut de Diego nos pone contentos, vino con muchas ganas, entró con tres días o cuatro y sabemos de su calidad y con eso busca aportar al equipo. Es complicado, nos dijo que estaba ahogado, estaba cansado, le costó el ida y vuelta, que no viene con continuidad, hay que tener calma para que inicie", declaró el estratega en conferencia.
Sobre el desarrollo del juego, el dirigente argentino agradeció tener tres puntos más en la bolsa a pesar de las complicaciones que La Máquina les hizo pasar y consideró que el complicado momento que vive el conjunto celeste se podrá revertir.
“El rival también jugó, nos puso muchos delanteros, nos tiró centros, nos hizo sufrir, hay momentos que hay que sufrir y el equipo lo supo manejar y, gracias a Dios, nos llevamos 3 puntos que para nosotros son importantes. Cruz Azul es un equipo que tiene buenos jugadores, que no les están viniendo bien los resultados con un poco más de tiempo y suerte puede revertir esa situación", dijo.
Por otra parte, Cocca se pronunció con respecto a la posibilidad de su llegada a la Selección Mexicana y dejó en claro que, por el momento su compromiso está con Tigres: “No supongo ni sueño nada, hablé con la gente de la selección, una charla amena y terminó así. Estoy en Tigres, soy técnico de Tigres", expuso.