El pasado miércoles 24 de enero, los Tigres de la UANL afrontaron su duelo ante el San Luis sin André-Pierre Gignac, debido a una gastroenteritis, molestia que también le impidió trabajar junto a sus compañeros en la práctica de este jueves, realizada en el Estadio Universitario.
Gignac presentó diarrea y vómito desde el martes, un día antes del partido. Considerando lo anterior y el promedio de tiempo que duran los síntomas de la gastroenteritis en el cuerpo, el francés estaría listo para enfrentar a Gallos Blancos de Querétaro el domingo en el Estadio Corregidora.
Sin embargo, el club no dio una fecha estimada para su regreso, mencionando que todo quedará sujeto a su evolución, así lo confirmaron en su reporte médico. “Informamos a nuestra afición que André-Pierre Gignac quedó fuera de la convocatoria para el partido de hoy ante San Luis por una gastroenteritis. Su regreso al trabajo grupal queda sujeto a evolución”, comentó la cuenta de Tigres en redes sociales.
El equipo felino regresó a Nuevo León el jueves por la mañana para hacer trabajo regenerativo a medio día en gimnasio. Este viernes y sábado continuarán con la preparación del encuentro ante los queretanos, y se tiene previsto que realicen su viaje este sábado por la tarde, para estar listos para el compromiso del domingo, mismo que está programado a las 21:00 horas del centro de México.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ÁLVARO FIDALGO NO TIENE PRISA EN MARCHARSE DE AMÉRICA, ASEGURÓ JARDINE