André-Pierre Gignac todavía no se recupera del malestar estomacal que presentó esta semana, por lo que se ausentó del entrenamiento de Tigres este jueves. Se espera que el viernes pueda reincorporarse al grupo para preparar el compromiso contra los Gallos Blancos de Querétaro.
El delantero francés no estuvo en el triunfo de los felinos contra Atlético San Luis como visitante, debido a una gastroenteritis que sufrió desde muy temprano y fue baja de la lista de convocados. Pese a ello, el equipo dirigido por Robert Dante Siboldi logró remontar en menos de cinco minutos para quedarse con la victoria 1-2.
Tigres volvió a las prácticas este jueves, pero Gignac se quedó en casa con tratamiento que le mandó el cuerpo médico para recuperarse al cien por ciento. Se espera que esto le permita estar en la práctica de este viernes, programada a las 10:00 horas en el Estadio Universitario.
En cuanto al resto del equipo, los que tuvieron actividad en el Estadio Alfonso Lastras hicieron trabajo regenerativo en gimnasio, mientras que el resto del grupo trabajó en cancha una sesión física. El viaje a Querétaro está previsto para el sábado 27 por la tarde, para enfrentar a Gallos Blancos el domingo 28 a las 21:00 horas en el Estadio Corregidora.
Por ahora los felinos marchan en la segunda posición de la tabla de clasificación, con tres de tres victorias, cinco goles a favor y dos en contra. No obstante, tienen un partido más pues el juego contra Atlético San Luis se adelantó por los compromisos del equipo de la UANL en la Liga de Campeones de la Concacaf.