El volante Rojinegro, Raymundo Fulgencio provocó reclamos en la banca de su ex equipo, después de marcar un golazo ante Tigres y festejar de gran manera la anotación que colocó al frente al conjunto Rojinegro.
Cerca del final de la primera mitad, Raymundo Fulgencio recibió el esférico en un tiro de esquina, por lo que en lugar de hacer una jugada prefabricada, sacó un zapatazo al ángulo para colocar el 1 a 0 en el marcador.
Tras la anotación, el futbolista Rojinegro se acercó con la afición y celebró de gran manera su primera anotación en el torneo, incluido un baile junto a Murillo y Luis Reyes.
Después de apartarse de sus compañeros, se acercó al sitio donde está la banca de Tigres, y se llevó los dedos a los odios en señal de ‘no los escucho’ y posteriormente se llevó ambas menos señalando su dorsal.
Tras su festejo, elementos de la banca de Tigres se pararon rápidamente molestos, entre ellos Juan Pablo Vigon y André-Pierre Gignac, quienes reclamaron al jugador por la manera en la que celebró a su ex equipo.