Santiago Naveda quiere cerrar bien el torneo, a pesar de que Santos Laguna está eliminado de la Fiesta Grande del futbol mexicano. Sin embargo, buscan dar la sorpresa en el Estadio Ciudad de los Deportes ante Cruz Azul.
“No, al final, estamos acostumbrados a ellos, para ellos es más motivación porque están con su gente, nosotros no pensamos en el entorno, también puede ser emotivamente en un estadio rival lleno, generar gran motivación en poder dar una sorpresa”, dijo en plática con RÉCORD.
Dentro del núcleo de Santos Laguna, se dicen enojados y tristes por no clasificar a Liguilla, pero aprovecharán los últimos tres partidos de Fase Regular para cerrar con todo en el torneo.
“Si, sin duda, nuestro objetivo era clasificar, la verdad no se dieron los resultados, estamos un poco molestos, porque no se dieron los resultados, estos tres partidos hay que aprovecharlos de la mejor manera para cerrar con todo”, declaró.
Por su parte, el jugador santista, ve con buenos ojos la llegada de Aleco Irarragorri, a la presidencia del club, aseguró que han tenido pláticas con él, en donde el mensaje es claro: máximo compromiso con el equipo.
“Hemos tenido algunas charlas con él, antes de los partidos, nos ha dicho que santos se caracteriza por ser competitivo, estar acostumbrados, estar en liguilla, que quiere el máximo compromiso de todos nosotros para revertir esta situación que él confía en nosotros”, finalizó.