Tras la inesperada salida de Brian Lozano de Santos Laguna, Fernando Gorriarán reveló que hay tristeza dentro del equipo y que no entienden el por qué tomó esa decisión, aunque espera que pueda disfrutar el futbol de nuevo.
“Es algo que nos duele a todos, no solo a la gente que está cerca. Perdimos a un gran jugador, es una figura del club, es alguien importante. Hoy le toca estar en Uruguay, cerca de su familia, es un momento complicado. Nadie lo puede entender, solo él sabe lo que está viviendo. Ojalá que podamos verlo disfrutar de nuevo”, dijo el jugador lagunero.
Sobre los resultados irregulares de Santos, Fernando mandó un mensaje a la afición y dijo que los futbolistas son los primeros en querer mejorar y obtener puntos, pero tiene que haber paciencia.
“Nosotros somos los primeros que queremos ganar, queremos llegar a casa y estar bien con nuestras familias, es frustrante no poder ganar, el primer partido tuvimos un buen resultado. Que confíen, que estén tranquilos, sé que vamos a darles las alegrías que quieren”, agregó.
Para el juego ante Toluca, Gorriarán señaló que el equipo está buscando el equilibrio en todas las líneas para no regar espacios y no tener que jugar con el marcador en contra.
“Tenemos que buscar esa regularidad, trabajamos para eso, para no regalar ningún minuto, somos conscientes que todos los partidos son difíciles. Trabajando para tener esa contundencia y esa seguridad atrás”, finalizó el jugador de la Comarca.