Este martes, procedente de Montevideo, Uruguay, Franco Fagúndez llegó a México para presentarse con Santos Laguna, equipo que se hizo de sus servicios de cara al Clausura 2024.
Ya en Torreón, Coahuila, el volante uruguayo habló con los medios que se dieron cita para recibirlo y aseguró que viene a sumar al cuadro lagunero sin importar la posición en la que Pablo Repetto lo ponga a jugar.
"Muchas gracias por el recibimiento, hablé con Pablo (Repetto), me hablaron maravillas del club, tiene muy linda estructura, a nivel europeo, tiene todo. Vengo a sumar de donde toque, primero pasar las pruebas médicas y luego reunirme con mis compañeros, que estoy muy ansioso”, comentó.
El volante uruguayo aseguró que ya tiene todo listo para ponerse a las órdenes del entrenador uruguayo, solo falta pasar las pruebas médicas para que pueda incorporarse lo más pronto a los entrenamientos del equipo lagunero.
Fagúndez llega a Torreón procedente del Nacional de Montevideo, en 2023 (de acuerdo al sitio Transfermarkt) jugó 38 partidos, donde anotó cuatro goles y dio siete asistencias, quedando con un promedio de gol por cada 489 minutos.