Santos pudo reencontrarse con la victoria ante Toluca y parece ponerle fin a la irregularidad, sin embargo, para Guillermo Almada su equipo no había cosechado los resultados que merecía.
"Es un triunfo muy importante, quizá teníamos esa irregularidad en resultados, pero no en el juego. Nos llevamos tres puntos muy valiosos para nosotros de un lugar muy complicado, nos reacomodamos en el campeonato y es muy importante ", dijo Almada.
Sobre la actuación de Gael Sandoval, quien regresó a Santos después de un paso gris por Chivas, Almada se dijo conforme con su accionar, así como con el resto del equipo, pero señaló que necesita elevar su efectividad frente al marco.
"Se incorporó tarde, no pudo hacer pretemporada y después sufrió lesiones, pero estamos muy conformes con su rendimiento y sabíamos que nos podía dar 65-70 minutos con ritmo. Todo el equipo lo hizo bien, y quizás hay que seguir corrigiendo lo de la definición, los partidos se ganan con efectividad. Estamos en el buen camino".
Por último, admitió que la victoria en Toluca reforzará el estado anímico de su plantilla, al tiempo en que buscará suplantar la falta de actividad en la fecha siguiente por la cancelación del partido ante Tijuana.
"Es muy valioso desde todos los puntos de vista, en lo futbolístico y también en lo anímico. Ahora, buscaremos mantener ese ritmo aún sin la posibilidad de enfrentar a Tijuana por la situación que atraviesa", apuntó.