Alejandro Irarragorri, presidente y dueño de Santos Laguna, apareció en un video en sus redes sociales donde, en tono molesto, aclara que su equipo no está ni estará a la venta, aclarando los rumores sobre un posible dueño nuevo en el cuadro de la Comarca Lagunera.
"No sé a qué Santos se refiera, porque Santos ni está en venta, ni en proceso de venta, ni tenemos conversación con nadie, estamos mucho más que nunca definidos a seguir invirtiendo. Trabajando en lo que será TSM 2.0, con cambios tecnológicos muy importantes, trabajando en la conformación de nuestros equipos. Las derrotas, empates y victorias son circunstanciales cuando tu mira está puesta en el trabajo y el compromiso está completamente en el seguir construyendo para Santos, por Santos, en la Laguna y desde la Laguna", comentó Irarragorri en el video.
Una vez aclarada la situación del equipo, Alejandro Irarragorri aceptó que la actualidad deportiva no es la mejor de Santos Laguna, aceptando que los resultados no se han dado, pero, justificando el hecho de que el equipo se encuentra viviendo un proceso distinto de la mano de Nacho Ambriz.
"Santos está en deuda de resultados, pero no en deuda de trabajo. Se ha realizado una inversión importante, tenemos un plantel balanceado. Todos queremos resultados, goles son amores para la afición y esperemos que empiecen a llegar", finalizó.