Santos se impuso a Tijuana en un partido donde hubo un vendaval de anotaciones y volvió a brindarle una alegría a su afición, la cual por momentos llegó a mostrarse molesta con el estratega del equipo.
Los dirigidos por Fentanes llegaron a este encuentro con la misión de escalar peldaños para tener una mejor posición. Apenas a los 19 minutos estuvieron cerca de conseguir este objetivo, Diego Brunetta aprovechó el rebote de un rival para quedar frente a la portería y fusilar a Toño Rodríguez para abrir el marcador. Justo cuando el jugador se disponía a celebrar, la abanderado señaló un fuera de lugar, ya que decidieron que el rebote no fue a proposito.
Más tarde en el encuentro, ambos equipos entraron en una pelea constante por el dominio de la esférica; sin embargo, ninguno de los dos equipos lograba tener una oportunidad clara del gol. Esto cambio al 45' después de que Rodríguez despejó la esférica con los puños, pero la pelota le quedó a Javier Correa para que rematará de cabeza y ahora sí pusiera el 1-0.
Cuando parecía que todo era alegría en el TSM, los visitantes le quitaron la sonrisa a todo el estadio. En el último suspiro de la primera parte Lucas Rodríguez tocó con Alexis Canelo, el cual en cuanto tuvo la oportunidad sacó un tiro cruzado que fusiló a Acevedo para poner la igualdad en el marcador.
Para la segunda parte, Correa volvió a demostrar su olfato goleador y al 52' volvió a poner a los Guerreros al frente del marcador. El delantero argentino tomó la esferica en los linderos del área y recortó al centro para posteriormente sacar un disparo al poste derecho, afuera del alcance del arquero convocado por Diego Cocca para la próxima fecha FIFA.
Mas tarde en el encuentro, Carlos Acevedo se lució con una atajada al costado izquierdo a Rodríguez. A pesar de esto, el futbolista de Tijuana tuvo rápidamente su revancha al 58', el dorsal 11 avanzó con la pelota hasta el área chica y ante la salida del arquero mexicano bombeo el balón par que este pasará por encima e ingresara a la portería.
Todo parecía que Santos no podría llevarse la victoria en este compromiso, ya que siempre que estabá por delante le empataban, pero al 74' Matheus Doria apareció con un sólido cabezazo para poner el 3-2 definitivo en el encuentro y darle tres puntos a su equipo.